• Nuevo
servicios-de-escritorio-remoto-de-windows-server-2016-cals-50-usuarios
search
  • servicios-de-escritorio-remoto-de-windows-server-2016-cals-50-usuarios

Servicios de Escritorio Remoto de Windows Server 2016 / Cals / 50 Usuarios y 50 Dispositivos

$65.00 USD

CAL-WS16-50U+50D-DL
1000 Artículos
Nuevo

Servicios de Escritorio Remoto de Windows Server 2016 / Cals / 50 Usuarios y 50 Dispositivos

Cantidad

WINDOWS SERVER 2022 REMOTE DESKTOP SERVICES CALS

  • Conecte de forma segura a usuarios remotos
  • Los usuarios pueden obtener acceso desde dispositivos administrados o no administrados
  • Conéctese a escritorios basados ​​en sesiones o en máquinas virtuales
  • Utilice aplicaciones de centros de datos dentro de redes corporativas o desde Internet. Paquetes disponibles:
  • El paquete User Cals contiene: 1 clave para 50 User CAL
  • El paquete de CAL de dispositivo contiene: 1 clave para 50 CAL de dispositivo *Tenga en cuenta que esta clave agregará la CAL de Servicios de Escritorio remoto a su servidor Windows 2022 preactivado existente. No se puede utilizar para activar su servidor Windows 2022.

¿QUÉ OBTENDRÁS?

Clave de licencia de CAL de servicios de escritorio remoto de Windows Server 2022, Soporte y asistencia de chat en vivo

¿QUÉ SON LOS SERVICIOS DE ESCRITORIO REMOTO PARA WINDOWS SERVER 2022?

La CAL de Servicios de Escritorio Remoto de Windows Server 2022 es parte del sistema de licencias flexible para Windows Server 2022. Brindará a los clientes la oportunidad de aprovechar fantásticas mejoras que la convierten en la versión óptima de RDS, hasta la fecha. con varias áreas de innovación para mejorar la experiencia administrativa y de clientes.

Esta versión "RDS 2022" trajo innovación centrada en tres áreas: simplificar la gestión de TI, experiencia del usuario y seguridad mejorada.

¿Qué son los servicios de escritorio remoto?

RDS significa "servicios de escritorio remoto" y se refiere a la funcionalidad que permite a los usuarios trabajar con escritorios gráficos y aplicaciones de Windows mediante acceso remoto. Las redes de escritorio se pueden administrar de forma centralizada utilizando las licencias de acceso de cliente (CAL) adecuadas. Además, cualquier licencia potencial de Windows Server 2019 Core que ya exista se puede utilizar en combinación con las licencias de dispositivo de 2022. Esto le da al departamento de TI de una empresa más tiempo para realizar la transición a la última versión del sistema operativo del servidor. La función "Actualizaciones rápidas" también ayudará a ahorrar tiempo al instalar actualizaciones en el futuro.

¿Necesito una licencia de acceso de cliente?

Se necesita una licencia de acceso de cliente (CAL) para cada usuario y dispositivo que se conecte a un host de sesión de escritorio remoto. Se necesita un servidor de licencias RDS para instalar, emitir y realizar un seguimiento de las CAL de RDS. Cuando un usuario o un dispositivo se conecta a un servidor Host de sesión de RD, el servidor Host de sesión de RD determina si se necesita una CAL de RDS.

LA DIFERENCIA ENTRE CAL DE USUARIO Y CAL DE DISPOSITIVO

Licencia tus implementaciones con Licencias de Acceso de Cliente de Dispositivo o Usuario

Cada usuario o dispositivo que accede a un Windows Server con licencia requiere una CAL de Windows Server o una CAL de Windows Server y Servicios de Escritorio remoto (RDS).

CAL DE USUARIO DE SERVICIOS DE ESCRITORIO REMOTO

Permite a un usuario establecer una sesión de Escritorio remoto en un servidor host de sesión de Escritorio remoto. Independientemente del número de dispositivos que utilice el usuario para iniciar sesión.

CAL DE DISPOSITIVO DE SERVICIOS DE ESCRITORIO REMOTO

Permite que un dispositivo específico establezca una sesión de Escritorio remoto en un servidor host de sesión de Escritorio remoto. Independientemente de la cantidad de usuarios que se conecten desde este dispositivo.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

SIMPLIFICAN LA GESTIÓN DE TI

Microsoft ha escuchado una y otra vez a sus clientes que la gestión de licencias debe centrarse en la simplificación para escalar las implementaciones. Por lo tanto, se ha centrado en mejorar la gestión de los servidores de licencias de Escritorio remoto (RD) y los derechos a través de Active Directory (AD).

  • Ahora podrá aprovechar los servidores de licencias de RD de alta disponibilidad con compatibilidad futura para versiones futuras de Windows Server para permitir una administración más sencilla de las licencias de una variedad de versiones de RDS.
  • Se ha vuelto más fácil administrar licencias para sus empleados al ofrecer a los servidores de licencias de RD la capacidad de actualizar las licencias de acceso de cliente (CAL) de los usuarios de RDS en objetos de AD sin acceder a AD directamente.
  • Por último, se agregaron las API perfmon (Contadores de rendimiento) para brindar a los socios una manera fácil de acceder a los datos para crear paneles de monitoreo y brindar una experiencia de usuario consistente. EXPERIENCIA DEL USUARIO
  • Microsoft también ha invertido en brindar una experiencia de usuario mejorada donde los usuarios finales podrán aprovechar los escritorios y las aplicaciones a través de RDS 2022 para maximizar la productividad.
  • Notificaciones modernas para RemoteApp en el Centro de actividades para mejorar la productividad con aplicaciones como Microsoft Outlook.
  • Han mejorado las innovaciones en la asignación de dispositivos discretos en RDS 2019 para brindar mayor seguridad, aislamiento de máquinas virtuales (VM) y rendimiento para sus cargas de trabajo con uso intensivo de gráficos. Estas mejoras en las tecnologías de virtualización de GPU darán como resultado un tráfico de red reducido y una reproducción de video fluida.
  • Además de la tecnología de virtualización de GPU, agregaron redirección de alto nivel de cámaras de video integradas o adjuntas para ofrecer transmisión de video optimizada a velocidades de cuadro más altas en aplicaciones y escritorios remotos nuevos y heredados. Los usuarios ahora pueden tener una mejor experiencia con interacciones intensivas en video.
  • Reducción del uso de CPU en el cliente y el servidor y ancho de banda con mejor calidad de imagen para brindar una experiencia de cliente web de extremo a extremo más rápida. SEGURIDAD
  • Uno de los objetivos principales de Microsoft como equipo de productos de Servicios de Escritorio remoto es ayudar a mejorar su postura de seguridad para sus entornos de virtualización de aplicaciones y escritorios. Han mejorado la seguridad a través de varias mejoras.
  • Con la integración de Windows Admin Center, es fácil consolidar toda la administración de servidores locales y remotos en un solo panel.
  • Varias optimizaciones de Windows Defender para sesiones múltiples para brindarle más confianza. Brindar una experiencia de escritorio segura, escalable y rentable a los usuarios finales.
  • Soporte de cliente web para inicio de sesión único (SSO) para ofrecer una experiencia de autenticación optimizada para los usuarios que se conectan a través del cliente web.
  • Algunas características adicionales incluyen cifrado basado en DTLS fácil de configurar , todas las cuales trabajan para proporcionar una implementación RDS confiable de extremo a extremo.
CAL-WS16-50U+50D-DL
1000 Artículos

Referencias Específicas

Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.