• Nuevo
licencia-digital-de-windows-10-home
search
  • licencia-digital-de-windows-10-home

Windows 10 Home / Digital License Key

$18.50 USD

W10H-1PC-DL
1000 Artículos
Nuevo

Windows 10 Home / Digital License Key

Cantidad

Licencia de inicio de Windows 10

Le esperan cifrado privado para su negocio de licencia minorista de Windows 10 Home, inicio de sesión remoto, creación de máquinas virtuales y mucho más.

La elección correcta para su empresa
Comparta con aquellos en su dominio: puede conectarse a la aplicación Azure Active Directory o a la red de su empresa para compartir sus archivos, impresora, servidor y mucho más dentro de la red.
Métodos de cifrado avanzados: Puedes brindar seguridad adicional con BitLocker, la aplicación que te ayuda a proteger tus archivos y datos en la computadora con cifrado y método de seguridad.
Inicio de sesión remoto: la licencia minorista de Windows 10 Home le permite conectarse e iniciar sesión con un escritorio remoto. Puede utilizar libremente su computadora en casa, en el trabajo o mientras viaja.
Creación de una máquina virtual: con la tecnología Hyper-V, puede crear y ejecutar máquinas virtuales donde puede ejecutar múltiples sistemas operativos en la misma computadora en el mismo período de tiempo.
Tienda de aplicaciones: Con Windows 10 podrás acceder a las aplicaciones de la empresa en la Tienda Windows de la forma más sencilla y crear tu propia sección privada de aplicaciones.

Licencia de Windows 10 Home solo para usted
Su dispositivo con licencia minorista de Windows 10 Home lo reconoce y confirma su existencia de maneras verdaderamente personales. Con Windows Hello, su dispositivo lo saluda con su nombre de usuario, lo reconoce y omite la pantalla de inicio de sesión, lo que le ahorra la molestia de recordar o escribir su contraseña.

Windows 10 hace bien su trabajo
Windows 10 es muy diferente de las versiones de Windows que conocemos y ha aportado muchas innovaciones excelentes. La tecnología InstantGo 1 almacena sus datos para que pueda continuar donde los dejó cuando vuelva a encender su computadora. Windows 10 proporciona un firewall avanzado para ayudarlo a protegerse contra el malware.

Con Windows 10, puedes realizar múltiples tareas al mismo tiempo.
Gracias a su capacidad para fijar varios trabajos en la misma pantalla, Windows 10 le permite especializarse en multitarea. Si desea tener más espacio cuando la pantalla está demasiado llena, puede crear un escritorio virtual con Virtualización. De esta manera, sólo podrás trabajar con los elementos que desees.

Pantalla de notificaciones
Gracias a la pantalla de notificaciones, todas las notificaciones se mantienen en el lado izquierdo del reloj. Puede ingresar notas en este campo y ver sus notificaciones en cualquier momento.

Microsoft Edge
Microsoft Edge es un nuevo navegador diseñado para que utilices la web como quieras en Windows 10. Con la vista de lectura que elimina las distracciones, puedes examinar sitios web como si estuvieras leyendo un libro. También te encantará usar la barra de direcciones, que la acelerará para encontrar lo que estés buscando.

Todo en One Space
El uso de OneDrive te facilitará mucho el trabajo y te permitirá acceder a tus datos en cualquier momento. Disfrutará de la copia de seguridad con su almacenamiento gratuito de 5 GB. Puede actualizar su plan cuando necesite más espacio. Con la aplicación OneDirve, puede experimentar la comodidad de acceder a sus archivos en cualquier momento y lugar.

W10H-1PC-DL
1000 Artículos

Referencias Específicas

Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.